buscar
<< Ver anterior

Empezamos el año con una nueva colaboración: todas las socias de la Asociación Madres Solteras por Elección Euskadi se beneficiarán de un descuento en todos los reportajes fotográficos realizados por Arte Facto Estudio. 

 

La Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de carácter estatal y creada en el año 2007. Está compuesta por personas sin pareja que han optado libremente por tener hijos/as.

 

La maternidad en solitario se enmarca en un contexto social en el que se ha pasado de un único modelo familiar a la existencia de otras opciones, dentro de las cuales se encuentran las MSPE.

 

La Asociación MSPE tiene como socias a personas sin pareja, con la mente y el corazón abiertos, y el deseo meditado e ineludible de formar una familia.

 

Los términos están escritos en femenino debido a que, en la actualidad, el tipo de familia está formado en su mayoría por mujeres, pero la asociación da la bienvenida a aquellos padres solteros, o en camino de serlo, que deseen participar. 

Para Más información:

Tel.:  euskadi@madressolterasporeleccion.com / www.madressolterasporeleccion.com

 
artefactoestudio_colaboracion01
artefactoestudio_colaboracion02
artefactoestudio_colaboracion03
 
 
Últimas entradas
Categorías