BLOG - Fotografía Arte Facto Estudio
buscar
<< Ver anteriores

Empezamos el año con una nueva colaboración: todas las socias de la Asociación Madres Solteras por Elección Euskadi se beneficiarán de un descuento en todos los reportajes fotográficos realizados por Arte Facto Estudio. 

 

La Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de carácter estatal y creada en el año 2007. Está compuesta por personas sin pareja que han optado libremente por tener hijos/as.

 

La maternidad en solitario se enmarca en un contexto social en el que se ha pasado de un único modelo familiar a la existencia de otras opciones, dentro de las cuales se encuentran las MSPE.

 

La Asociación MSPE tiene como socias a personas sin pareja, con la mente y el corazón abiertos, y el deseo meditado e ineludible de formar una familia.

 

Los términos están escritos en femenino debido a que, en la actualidad, el tipo de familia está formado en su mayoría por mujeres, pero la asociación da la bienvenida a aquellos padres solteros, o en camino de serlo, que deseen participar. 

Para Más información:

Tel.:  euskadi@madressolterasporeleccion.com / www.madressolterasporeleccion.com

 
artefactoestudio_colaboracion01
 
 

Ya podéis ver el montaje final del vídeo grabado durante los días previos a Navidad en el Market en Adi Espacio.

Se trata de una pequeña muestra con entrevistas a 7 Emprendedoras, Diseñadoras y Artesanas .

No es nada fácil emprender un negocio, pero se agradece tener espacios donde poder tejer relaciones y mostrar tus servicios y productos.


Durante los días 3, 4 y 5 de Enero repiten experiencia. Échale un ojo al vídeo y pásate a conocerlas!


 

 
 
 

Os presento un book de Arquitectura realizado en un baserri rehabilitado, con una magnífica decoración de luz y color.

 
_N2B7172X
 
 

A continuación os muestro una sesión fotográfica de estudio de un bebé de 8 meses. Es una edad perfecta para realizar una sesión de estudio, justo cuando se mantiene sentado pero no ha empezado a gatear y tiene un montón de sonrisas para regalar.

Cada sesión la amoldo a los gustos del cliente; unos vienen con hermanos, otros con perro, etc...el estudio es pequeño pero haré lo posible para que tengáis un recuerdo para toda la vida.

 
sesionbebe8meses19
 
 

Como bien sabéis, ya no suelo hacer diseño gráfico, pero de vez en cuando si tengo tiempo me gusta hacerlo.

Os dejo algunos montajes del diseño corporativo realizado para una empresa de filtros industriales para líquidos.

 
IPARTEC-Business-Card-Mockup